Blindaje vehicular de alta gama

Con una vasta experiencia en el equipamiento y el confort, Alive incorpora las más modernas técnicas y materiales de la más alta calidad internacional en su servicio de blindaje vehicular.
Alive es la empresa líder en blindaje antibala en Argentina.
Aplicamos la más moderna tecnología en equipamiento de seguridad, y valoramos la confianza del cliente a través de nuestro compromiso
absoluto con la seguridad, la calidad de nuestro producto y nuestro servicio.
Nuestra trayectoria, blindando desde 1999 vehículos de alta gama, móviles para las principales fuerzas de seguridad y vehículos utilitarios, avala este compromiso.

Empresa

Nuestra historia comienza en 1976, como una empresa especializada en el equipamiento de vehículos livianos especiales. El mismo camino que inició en la búsqueda del confort y la funcionalidad de los vehículos, continuó hacia el equipamiento de seguridad. En 1999, respondiendo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, nace Alive, especializada en blindaje automotriz de primer nivel.

Hoy nos nutrimos de más de 40 años de experiencia en equipamiento vehicular. Nuestro compromiso con la última tecnología a nivel mundial, la continua capacitación y especialización de nuestro personal y nuestro enfoque en la satisfacción del cliente son el fundamento de nuestra trayectoria.

Nuestra misión es protegerlos a lo largo del camino.

Vehículos blindados

Nuestro servicio de blindaje permite mantener la funcionalidad y la estética de su vehículo, agregándole la máxima protección antibala. Hemos desarrollado más de 90 modelos de vehículos nuevos.

Fuerzas de seguridad

Somos el principal proveedor de equipamiento para patrulleros para las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales. Nuestro diseño hoy está presente en todo el país.

Nuestro comienzo

El equipamiento de vehículos especiales está en nuestro ADN. Hemos trabajado en equipamiento de vans ejecutivas, laboratorios y oficinas móviles desde 1976.

Prestigio

Nuestros clientes requieren los más elevados estándares de calidad y seguridad. Hemos desarrollado vehículos para Presidencia de la Nación, gobiernos provinciales, ambas Cámaras del Congreso y empresas líderes en el país.

Planta de blindaje

Utilizando la tecnología para su seguridad

Alive posee una planta de blindaje altamente tecnificada para la protección de su vehículo.

Blindaje completo

image
Nuestra planta de blindaje está preparada para realizar el blindaje completo de su vehículo. Hemos desarrollado nuevos modelos para uso propio y para otros blindadores de Latinoamérica.

Service

image
Service programados de rutina y service a 24hs garantizan la operatividad de su vehículo. Guardamos el historial de su vehículo luego del blindaje para poder acompañarlo en el futuro.

Control de ingresos

image
Todas las unidades son controladas a la hora de ingresar, generando un informe detallado del control al inicio de los trabajos.  

Materiales

image
Los materiales utilizados son importados y de primera calidad a nivel internacional, certificados por el fabricante. Se realizan pruebas de laboratorio sobre los mismos.

Protección

Trabajamos con protección de vehículos a nivel RB3, que observan proyectiles de armas de puño y alta velocidad. Adoptamos la norma argentina RENAR MA.02 y la norma estadounidense NIJ.
El material opaco y los cristales utilizados en el blindaje antibala están aprobados por el RENAR con pruebas en el Laboratorio de Armamento de la Escuela Superior Técnica del Ejército.
Además contamos con un riguroso Sistema de Gestión de la Calidad, que asegura el control a cada paso de la prestación del servicio de blindaje y post-venta.

Carroceria ultraliviana

image
El material de fibras sintéticas de última generación y su gran resistencia balística, garantizan la mejor relación peso - protección. Se incorpora a la carrocería sin alterar las características originales mecánicas y de diseño.

Cristales blindados

image
Visión clara y definida. Los vidrios son el resultado de un ensamble especial con láminas de vidrio y películas plásticas. La óptica de los vidrios no distorsiona la imagen, a diferencia de los vidrios blindados nacionales. Su espesor de 21mm, garantizando el nivel de blindaje RB3.

Accesorios especiales

image
Alive cuenta además con un listado confidencial de accesorios especiales” por “Contamos además con un listado confidencial de accesorios exclusivos para clientes”.

Neumáticos avanzados

image
Sistema de cintas antidesbande (run flat) con kit de desarme que permite ser parchado en cualquier gomería. Permite realizar maniobras bruscas evasivas sin perder el control del vehículo, y circular con cubiertas pinchadas.

Suspensión sin modificar

image
Debido a los componentes ultralivianos, en el 90% de los casos la suspensión no requiere ser reforzada. En aquellos modelos en que por razones de estabilidad en giros en alta velocidad o para mantener la performance del vehículo sea necesario, se ajustará el sistema de suspensión.

Trabas accionables

image
Bloquea la apertura de todas las puertas con un sistema adicional al original del vehículo. Por razones de seguridad los mecanismos adicionales solo están disponibles para clientes.

Protección del motor

image
Se protegen los sistemas del motor, incluyendo:
- Batería
- Ventilación
- Encendido electrónico
- Computadoras

Asesoramiento Alive

image
Lo asesoraremos en todas sus consultas con respecto al proceso de blindaje, a los niveles de protección, y otras dudas.

Normas

Contamos con un riguroso Sistema de Gestión de la Calidad, que asegura el control a cada paso de la prestación del servicio de blindaje y post-venta. En cuanto al nivel de protección del vehículo, adoptamos la norma argentina RENAR MA.02 y la norma estadounidense NIJ. El material opaco y los cristales utilizados en el blindaje antibala están aprobados por el RENAR con pruebas en el Laboratorio de Armamento de la Escuela Superior Técnica del Ejército.
image
El Audi A8 es el buque insignia de la casa de Ingolstadt y no sólo por sus 5,13 metros de largo, sino porque es un referente de la marca. Por eso cuenta con la máxima tecnología disponible
image
El Audi Q7 conjuga de manera soberana la deportividad y la versatilidad, una técnica altamente desarrollada y el lujo de la clase superior.
image
Todas las unidades son controladas a la hora de ingresar, entregando un informe detallado del control.
image
El primer Sports Activity Coupé. El Dynamic Performance Control (Control Dinámico del Rendimiento) lo convierte en la síntesis perfecta de elegancia dinámica y versatilidad de lujo.

Contacto

  TALLER Y VENTAS

Cucha Cucha 135 - Sarandí 
Prov. de Bs. As. - Argentina

 

 HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes
10.00 hs a 18.00 hs



 TELÉFONOS

+54 11 4205.6662
+54 11 4205.5297