Alive Blindaje vehicular de alta gama Con una vasta experiencia en equipamiento y confort vehicular, Alive incorpora las más modernas técnicas y materias primas disponibles en diferentes centros especializados del mundo para el blindaje antibala.
Alive, la empresa N° 1 en la Argentina, con la más amplia tecnología, calidad y servicio, avalados por nuestros más de 10 años en interrumpida actividad, blindando vehículos de alta gama, utilitarios y servicios.EmpresaAl servicio de su seguridad.Alive es una empresa para el blindaje de autos con experiencia desde el año 1976, en el equipamiento de vehículos livianos especiales.
El legado familiar dirigido al desarrollo automotriz, comenzó con el confort y continuó en seguridad desde 1999 con la especialización en blindaje automotriz naciendo la marca Alive.
Una expansión natural que responde a las necesidades y exigencias propias de sus clientes.
Tres empresas referentes para la industria nacional fueron el resultado de una continua capacitación iniciada el 1976 en los principales centros de investigación.
Tronador, Equip y Alive: la natural evolución de un mismo compromiso con la tecnología, con la especialización y por sobre todo con la gente.
Alive en la producción de autos blindados está comprometida solo con la última tecnología disponible a nivel mundial.

Protegerlos a lo largo del camino... Ese es nuestro compromiso.